Ôven

-

Jue 25

- (

14:30

h)

Descripción

🥁Nuestro próximo destino… ¡Oven! Disfruta de la elegancia del entorno mientras vives una experiencia gastronómica que nutre tanto el cuerpo como el alma. Ofrece una amplia variedad de platos horneados de alta calidad que podrás elegir a la carta y un ambiente acogedor y familiar. ¡Aprovecha esta oportunidad de conocer gente nueva y crear recuerdos memorables! 🤭

Esta experiencia incluye...

Características

🍴 A la carta, abona allí lo que consumas
📍 Ôven (Preciados)
🎂 Rango de edad 31-45 años
📅 Sábado 27
🕓 14:30h

Pasos a seguir

📝Paso 1: Completa el formulario. Después te llegará un email y un SMS de Banco Santander con un enlace de pago seguro para finalizar tu reserva.

📩Paso 2: Te enviaremos un mensaje de WhatsApp el mismo día de tu experiencia con una contraseña, úsala para acceder al restaurante. 

🥳Paso 3: ¡Disfruta de la experiencia conociendo gente con la mejor gastronomía!

¡Apúntate aquí!

La fecha de nacimiento nos servirá para colocarte en una mesa acorde a tu rango de edad.

⚠️ Si tienes algún tipo de restricción alimentaria, coméntalo en el restaurante antes de pedir los platos, se te ofrecerán alternativas.

Entrada:

5 €

IVA incluido

Política de cancelación
Se devolverá todo el importe inmediatamente hasta 7h antes de comenzar la experiencia POPULIT. Si se anula dentro de esas 7 horas se devolverá el 50% del importe. Si el plan no sale adelante por no llegar al mínimo de asistentes se devolverá el 100% del importe siempre. Puedes realizar la cancelación al email info@populit.com o al número (+34) 611 779 593.

Preguntas frecuentes:

¡Sí! Puedes ir con un@ amig@, con tu pareja, con un familiar… Márcalo en el formulario de reserva y le avisaremos para que haga su reserva.

Queremos que la gente se conozca y profundice, que tengáis oportunidad de hablar con todos. Para ello, tenemos estudiado que el número perfecto es de 6 personas como máximo. No queremos que sean mesas de boda de 10 personas, donde no hablas con quien tienes enfrente, sino que de verdad conozcas gente.

Te mandaremos un mensaje de WhatsApp el mismo día de tu experiencia recordándote los datos para que los tengas a mano, y en el cual se incluirá una contraseña que tendrás que decir al entrar. Nuestros usuarios son VIP en el restaurante.

Te aseguramos que es gente de tu rango de edad, ¡el resto lo descubrirás en el restaurante! En la futura app podrás conocer más sobre los demás acompañantes.

Dependiendo de la cantidad de reservas que estemos recibiendo, el mensaje de WhatsApp que te enviaremos tardará en llegar en un máximo de 4 horas. Estamos trabajando para mejorar constantemente.

¿Tienes más preguntas?

Puedes mandarnos un Whatsapp o un email a info@populit.com.