La Cabra

-

Sábado 13

-

21:00h

h

Descripción

¿Te imaginas una velada diferente para el Día del Beso?

¡Olvídate de las cenas tradicionales y las citas aburridas! En esta experiencia única te sentarás en una mesa con otra persona soltera para conectar, divertirte y profundizar de una forma original y memorable.

Disfruta de una comida deliciosa en un ambiente distendido en La Cabra escogiendo a la carta.

Quién sabe, ¡tal vez encuentres a tu media naranja!😉

Esta experiencia incluye...

Características

🍴 A la carta, abona allí lo que consumas
📍 La Cabra
🎂 Todos los rangos 
📅 Sábado 13
⌚ 21:00h 

Pasos a seguir

📝Paso 1: Completa el formulario. Después te llegará un email y un SMS de Banco Santander con un enlace de pago seguro para finalizar tu reserva.

📩Paso 2: Te enviaremos un mensaje de WhatsApp el mismo día de tu experiencia con una contraseña, úsala para acceder al restaurante. 

🥳Paso 3: ¡Disfruta de la experiencia conociendo gente con la mejor gastronomía!

¡Apúntate aquí!

La fecha de nacimiento nos servirá para colocarte en una mesa acorde a tu rango de edad.

⚠️ Si tienes algún tipo de restricción alimentaria, coméntalo en el restaurante antes de pedir los platos, se te ofrecerán alternativas.

Entrada:

5 €

IVA incluido

Política de cancelación
Se devolverá todo el importe inmediatamente hasta 7h antes de comenzar la experiencia POPULIT. Si se anula dentro de esas 7 horas se devolverá el 50% del importe. Si el plan no sale adelante por no llegar al mínimo de asistentes se devolverá el 100% del importe siempre. Puedes realizar la cancelación al email info@populit.com o al número (+34) 611 779 593.

Comida deliciosa de restaurante La Cabra
Comida deliciosa de restaurante La Cabra
Preguntas frecuentes:

Nuestra intención para este tipo de experiencia es que sólo asistan las 2 personas que realizan la reserva, sin acompañantes.

En este caso, compartirás mesa con 1 persona. ¿Quién sabe?, ¡quizás pueda ser ese alguien especial!😉

Te mandaremos un mensaje de WhatsApp el mismo día de tu experiencia recordándote los datos para que los tengas a mano, y en el cual se incluirá una contraseña que tendrás que decir al entrar. Nuestros usuarios son VIP en el restaurante.

Te aseguramos que es alguien de tu rango de edad. También sabrás su género en este caso. En la futura app podrás conocer más sobre los demás acompañantes.

Dependiendo de la cantidad de reservas que estemos recibiendo, el mensaje de WhatsApp que te enviaremos tardará en llegar en un máximo de 4 horas. Estamos trabajando para mejorar constantemente.

¿Tienes más preguntas?

Puedes mandarnos un Whatsapp o un email a info@populit.com.