La vida son momentos, nosotros nos encargamos de diseñarlos para ti

Disfruta de una gran experiencia basada en detalles con la tranquilidad de que todo irá bien.

Empresa o particular, ponte en contacto con nosotros:
info@populit.com

¡Ellos ya disfrutaron de nuestras experiencias!

¿Te gustaría conocer gente nueva?

¿O reservar con tu gente?

Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

Somos una plataforma que ofrece vivir experiencias unidas a la gastronomía en los mejores lugares de Madrid y a precio cerrado. Ponemos el valor humano por delante en un mundo donde la velocidad del día a día nos arrastra y la digitalización nos aleja de las relaciones de personas a personas. Haz un stop y regálate tiempo para ti.

Con POPULIT puedes:

  1. Conocer gente: Experiencias donde conocerás gente nueva en restaurantes, en mesas de grupo y a precio cerrado incluyendo un menú. Se genera un ambiente sano, seguro y divertido, apostando por el contacto directo.
  2. Elegir un plan: Pack de experiencias preestablecidas a precio cerrado que podrás reservar para ir con quien quieras. Indica cuántas personas, la fecha y selecciona una hora. No te preocupes de nada más.
  3. Diseñar tu experiencia: Totalmente personalizadas. Dinos para cuántas personas, objetivo, fecha, etc. Nosotros nos encargamos de todo, ya seas particular o empresa.

Cada experiencia es personalizada, por ello depende de lo que desees. Generalmente, solicitamos al menos una semana de antelación. Rellena nuestro formulario y te ofreceremos una visión clara sobre los tiempos que manejamos.

Una vez se envíe el formulario, en un máximo de 3 días laborables recibirás nuestra propuesta. A partir de ese momento, tendrás una semana para aceptarla y formalizar la reserva mediante el pago.

No, para reservar los lugares necesarios y comenzar a trabajar en tu experiencia personalizada, es necesario realizar el pago anticipadamente.

¡Claro que sí! Una vez recibamos el pago, solicitaremos los datos necesarios para emitir y enviar la factura a la dirección de correo electrónico que nos proporciones.

¡Para ambas cosas avísanos cuanto antes! Envíanos un email o un WhatsApp. Si quieres cancelarla, se aplicará la política de cancelación informada previamente al pago y reserva, debido a que dependerá de lo que incluya cada experiencia, siendo más o menos flexible como es lógico. Siempre serán unos plazos y condiciones razonables.