Miss Sushi

Descripción

El restaurante Miss Sushi te invita a sumergirte en un ambiente coquette y sofisticado. Cuenta con una amplia variedad de platos japoneses, desde sushi y sashimi, hasta tempura, gyozas y ramen. ¡También tienen una selección de platos vegetarianos y veganos, para todos los gustos!

Características

Esta experiencia incluye...

Pasos a seguir

📝Paso 1: Completa el formulario. Después te llegará un email y un SMS de Banco Santander con un enlace de pago seguro para finalizar tu reserva.

📩Paso 2: Te enviaremos un mensaje de WhatsApp el mismo día de tu experiencia con una contraseña, úsala para acceder al restaurante. 

🥳Paso 3: ¡Disfruta de la experiencia con la mejor gastronomía!

miss sushi

Entrante (a compartir, a elegir)

  • Combo de gyozas (de carne y kale)
  • Rollitos de pollo katsu y queso de cabra
  • Ensalada de atún rojo de almandra

Principal (individual, a elegir)

  • Yakisoba vegetal con huevo a baja temperatura
  • Makimix
  • Tobiko salmón & dragón (4 piezas cada uno)
  • Miss BB

Postre (a compartir, a elegir)

  • Miss nutella
  • Cheesecake de chocolate blanco
  • Lemon pie (1 porción)

¡Apúntate aquí!

Precio por persona

22,00€

IVA incluido

Política de cancelación
Se devolverá todo el importe inmediatamente hasta 7h antes de comenzar la experiencia POPULIT. Si se anula dentro de esas 7 horas se devolverá el 50% del importe. Si el plan no sale adelante por no llegar al mínimo de asistentes se devolverá el 100% del importe siempre. Puedes realizar la cancelación al email info@populit.com o al número (+34) 611 779 593.

Salón comedor de Miss Sushi Avenida Brasil
Sushi y fideos en platos de restaurante Miss Sushi
Preguntas frecuentes:

No, las experiencias de “Reservar con tu gente” son solo para ti y los tuyos. Si quieres conocer gente nueva en un ambiente seguro y divertido puedes ver las experiencias de la sección «Conocer gente nueva».

¡No te preocupes! Si necesitas cambiar o cancelar tu reserva, avísanos lo antes posible. Envíanos un email o un WhatsApp. Contamos con una política razonable: Si cancelas con más de 7 horas de antelación, te reembolsaremos el 100% del importe; si es dentro de las últimas 7 horas, te devolveremos el 50%.

No, la reserva la realiza una sola persona, la cual abonaría el coste total.

Las experiencias «Reservar con tu gente» que ofrecemos son para un mínimo de 2 personas. Si sois un grupo grande nos pondremos en contacto contigo.

, siempre que el restaurante tenga disponibilidad para esa ampliación. Envíanos un email o un WhatsApp y te mandaremos otro link de pago.

¿Tienes más preguntas?

Puedes mandarnos un Whatsapp o un email a info@populit.com.

También pueden interesarte...

Bocados compartidos

Uvepan

Aventuras gastronómicas

L'Alsace